Viernes 29 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal volvió a su lugar feliz: "Gusto de vos"

El conductor no pudo ocultar su sonrisa.

Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal siempre estuvo ligado al mundo del entretenimiento y el espectáculo. Primero con su abuelo comediante y sus padres actores y directores teatrales, mientras que después construyó su propio historia. Su primera oportunidad en la televisión se dio en el "Bailando por un sueño" en 2012 y desde entonces nunca más dejó los medios.

En su trayectoria hay televisión, cine y teatro, tanto arriba como abajo del escenario. No obstante, al momento de hablar sobre Fede Bal, muchos también lo recuerdan por sus escándalos y romances, entre los cuales hay mayoría de rupturas que tienen como motivo sus varias infidelidades, siendo la más reciente la que tuvo con Sofía Aldrey.

Hasta donde se sabe, tras la última ruptura que llegó a ubicarse como tema principal en los programas de espectáculo, el conductor se mantiene soltero. Cabe recordar que fue su propia madre, Carmen Barbieri, quien aseguró que todavía no está preparado para estar en pareja y que comenzó a hablar de sus infidelidades en la terapia.

En la actualidad, la vida lo encuentra completamente enfocado en su trabajo, viajando constantemente para generar contenido dedicado a "Resto del mundo". Cuando no está en eso, igualmente, no siempre se encuentra en casa. Hace pocos meses se trasladó con amigos a Bariloche, en Río Negro, y esta vez hizo lo propio con otro destino.

"Este lugar siempre me hace feliz", manifestó en las últimas horas mediante su Instagram, acompañado por una postal desde Playa Luna Roja, en Chapadmalal. Después se expresó sobre Mar del Plata, que está solo a unos pocos kilómetros, y dejó en claro que "gusta" de la ciudad y que disfruta cada vez que puede viajar en modo de visita.

El actor siguió subiendo distintas postales y en el medio confirmó que se fue con varios amigos, todos hombres y sin ninguna muj*r. Esta vez eligieron la arena y el mar para pasar un fin de semana tranquilo, pero con diversión asegurada como siempre que están juntos. Todavía no anunció fecha de vuelta a Ciudad de Buenos Aires.

Fede Bal tiene que regresar para cumplir con sus compromisos laborales, aunque por el momento no comunicó cuál será su próximo destino. Hasta el momento, lo único seguro es lo que hará en la temporada de verano: retomará su protagónico en el destacado espectáculo "Ki*nky Boots", que en esta ocasión tendrá lugar en Mar del Plata.