Viernes 29 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre y su hija compartieron la noticia más emotiva

La panelista de LAM y su heredera sorprendieron al público con lo que hicieron.

Yanina Latorre con su hija Lola Latorre. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas de la televisión argentina. Ella no teme decir lo que piensa y eso le ha brindado un lugar de privilegio en los medios de comunicación ya que no pierde oportunidad en salir al cruce con sus colegas cuando considera que está incorrecto lo que están haciendo o diciendo. Es por eso que se ha convertido en una de las icónicas “angelitas” de LAM desde el inicio del programa de Ángel De Brito y una de las personalidades más queridas de la farándula.

La vida privada de Yanina Latorre la vio convertirse en madre en dos oportunidades con el retirado futbolista Diego Latorre. Sus hijos Lola y “Dieguito” son siempre su principal prioridad y ella no escatima en compartir momentos de su vida diaria con sus fans para que ellos vean como es la cotidianidad de su día a día.

Por medio de sus redes sociales la panelista confirmó que debió abrirse una nueva cuenta de Instagram debido a que le hackearon la suya anterior. Su primera publicación fue justamente con su hija y confirmaron una noticia que enterneció a las redes sociales.

Yanina y Lola hicieron una tapa de revista juntas y saldrán en la edición de “Gente” como parte de la tirada que se hará en el mes de octubre con motivo del “día de la madre”. Ambas se pueden ver muy sonrientes en la imagen y felices de compartir este momento que la propia esposa de Latorre confirma que no debe haber algo más lindo que poder vivir con Lola.

Fuente: (Instagram).

En el titular de la tapa se puede leer una de las frases que han dicho para la entrevista que les hicieron y en la cual afirman que son muy “diferentes”, pero a la vez muy “compinches”. Esto se ha notado con el correr de los años ya que ambas se han defendido públicamente de acusaciones y críticas que se han hecho en su contra y se dejan ver muy apegadas la una de la otra.

El vínculo que la madre de Lola y ella han sabido forjar y mantener con los años es evidente en el modo en que comparten diferentes momentos de la vida juntas en sus respectivas plataformas digitales para que sus fans vean cómo es su vida privada por fuera de las cámaras de televisión. Siempre unidas parece que esta fecha tan especial fue la excusa perfecta para que se pusieran frente al lente de las cámaras y compartieran un emotivo momento que de seguro les quedará para toda la vida. ¡Qué hermosas!

El apoyo incondicional de Yanina Latorre y su marido a su hija

Tiene la hija de Yanina Latorre edad en la que se ha ido abriendo su propio camino en los medios de comunicación. Mientras continúa sus estudios de la carrera de abogacía en la universidad, la influencer también inició un canal de YouTube en el que comparte su vida diaria en formato de vlogs y también participa su pareja respondiendo muchas veces preguntas de sus fans.

La hija de Yanina Latorre actualmente es una de las concursantes del “Bailando” y sus padres se hacen presentes en cada gala para acompañarla en este desafío en el que volvió a embarcarse luego de haber participado en ediciones anteriores de los programas de Tinelli. Sin dudas queda evidenciado que la familia es muy unida y que se acompañan en cada uno de sus proyectos personales.