Jueves 28 de Diciembre 2023
ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld, entre lágrimas, dice adiós

La abogada se despide en redes sociales.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosenfeld es una de las mejores abogadas del país. En el transcurso de su extensa carrera profesional, demostró tener la habilidad de defender y proteger los derechos de numerosas mujeres, especialmente luego de conflictivos divorcios.

Si bien en algunos momentos Ana Rosenfeld eligió trabajar en televisión y estar más expuesta mediáticamente, dando móviles y siendo panelista en ciclos de actualidad y espectáculo, ahora opta por el bajo perfil.

De hecho, hace ya un par de semanas, la figura pública está de viaje en Miami, la reconocida ciudad de Estados Unidos que eligen muchos famosos para vacacionar y recargar energía. Allí, vive una de sus hijas junto a su familia, por lo que todos podrían pensar que la aventura es para visitarla.

Sin embargo, en las últimas horas, la letrada publicó una foto en Instagram en la que se la observa luciendo una indumentaria elegante y colorida, postal que tomó frente a un espejo. Junto a la postal, escribió que está “despidiendo las mini vacaciones con amigas”.

Con estas palabras, la abogada le dijo adiós con tristeza a la aventura en Estados Unidos, confirmando que está preparándose para volver a Argentina, donde retomará sus actividades profesionales en su estudio jurídico.

Seguramente, la mediática estuvo paseando por la ciudad con algunas de sus amigas, por más que no se descarta que haya hecho uso de su tiempo en Miami para reconectar con su hija y sus nietos, a quienes no ve con la frecuencia que le gustaría.

Es importante destacar que desde que Ana Rosenfeld marido falleció en octubre de 2021, por lo que ella elige viajar y recorrer el mundo con personas que quiere y le hacen compañía para que no se sienta sola.

Por lo visto, a su regreso, Ana Rosenfeld volverá a su trabajo y, poco tiempo después, empiece a organizar viajes para hacer en el corto plazo. ¡Bien por ella!