Viernes 26 de Abril 2024
CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega sufrió lo peor: "Engañada"

A semanas de su casamiento con Christian Sancho, la modelo fue traicionada y no ocultó su decepción.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Muriega siempre soñó con enamorarse y formar una familia. Así, no sorprende que esté tan feliz en su idilio con Cristian Sancho, a quien conoció trabajando en una obra de teatro, y con el que actualmente están conviviendo.

Además, Celeste Muriega y Cristian Sancho están organizando su casamiento, que se llevará a cabo en diciembre en un exclusivo salón de fiestas. El evento contará con la presencia de decenas de famosos que esperan ser testigos del momento tan especial de la pareja.

En esta línea, todo parecería indicar que la modelo está viviendo un presente de ensueño. Sin embargo, en las últimas horas, dio a conocer la noticia que sufrió una traición por parte de quien no lo esperaba: un ser querido.

Todo sucedió cuando Mariale Mroue, una periodista y amiga de la bailarina, publicó un video en Instagram en el cual están haciendo gestos graciosos a cámara. Al ver las imágenes, ella sintió que no había sido favorecida por el ángulo de la toma, a tal punto que consideró un feo gesto el hecho de que las haya publicado.

Esto generó que, al mensaje de cariño que le dedicó Mroue a la influencer junto al audiovisual, ella respondió un mensaje contundente que refleja el malestar que sentía por lo sucedido:

Siendo engañada.

Como si esto fuera poco, Celeste Muriega agregó un emoticón de Instagram de una persona tapándose los ojos para no ver, dejando en evidencia que la actriz no quería saber nada con el video y que sintió que su supuesta amiga le había mentido para grabar las imágenes.

De todas maneras, es probable que las palabras de Celeste Muriega hayan sido con sentido del humor, ya que es poco probable que se haya molestado mucho por algo tan simple.