Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli perdería una fortuna: "Adiós"

Una situación inesperada pondría en riesgo la situación financiera del conductor.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es el conductor favorito de los argentinos. Su extensa y exitosa trayectoria ha marcado el camino de quienes vinieron después para animar la televisión de nuestro país. De hecho, su último cambio de casa desde Canal 13 a América, pese a los magros números de audiencia, resultó una novedad para el "Bailando" de este año. 

El conductor supo leer los nuevos códigos de los televidentes y sumó el 'streaming' a su programa, con algunas de las figuras mediáticas del momento. Sin embargo, los problemas siguen llegando: en estas últimas horas, se supo de una pérdida millonaria que sufriría Marcelo Tinelli

El escándalo que derivó tras las palabras de Coti Romero dirigidas a Zaira Nara, y que involucró a Charlotte Caniggia, hace unos días, precipitó la renuncia de la hermana de Wanda. Una noticia que molestó mucho al conductor del Bailando. Tinelli reconoció su enojo por la salida de la modelo en la última emisión del 'reality'. 

Además de minimizar los comentarios de la correntina y alegar que se trató de un chiste, el famoso no dudó en expresar lo que pensaba sobre la menor de las Nara: “Vamos a darle la derecha a Zaira, a la que quiero muchísimo, me sorprende profundamente y me desagrada que haga esto”. Un detalle que ahora adquiere relevancia gracias a la información que confirma Adriana Bravista sobre las pérdidas millonarias que significa este desplante. 

La 'influencer' confirmó que una de las marcas, de la que es embajadora la pareja de Facundo Pieres, habría decidido dejar de publicitarse en el show televisivo, tras no cumplir una de las condiciones que se les solicitó. Según asegura Adriana Bravista: "La marca solicitó que Coti fuera retirada", algo que la producción decidió no hacer. "Los episodios de grabación del programa continúan los jueves y viernes", explicó. 

Según la misma fuente revela, esta situación habría molestado mucho a Marcelo Tinelli, ya que la renuncia irrevocable de Nara y la determinación de mantener a la ex "Gran Hermano" significa una pérdida de una suma importante de dinero en materia de acción publicitaria. Sin embargo, desde LaFlia prefieren mantener a Romero frente al streaming: "Adiós a la marca mientras Coti siga siendo parte funcional del espectáculo".