Lunes 29 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez lo confiesa: de qué trabaja su marido

La profesión de Lucas Rodríguez es un misterio.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez siempre trabajó en los medios de comunicación. Si bien por momentos se dedicó más al modelaje y en otros a la actuación y al baile, su amor por la profesión artística quedó en evidencia en cada uno de los proyectos en los que aceptó participar.

Esto no sorprende considerando que muchos de los familiares de Barbie Vélez también tienen profesiones asociadas al rubro. Mientras que su madre es una exitosa actriz y productora, su hermano Gonzalo se dedica a la música, habilidad que heredó de su padre.

Sin embargo, hay un detalle que pocos conocen de la vida privada de la influencer: su marido Lucas Rodríguez también tiene un rol clave en el mundo artístico, especialmente asociado a la actuación y el teatro, porque es productor de varios espectáculos.

De hecho, este fin de semana estrenó “Ya lo sabía”, una comedia que la madre de la mediática está produciendo en calle Corrientes y a la cual le dedicó mucha energía en la etapa previa al comienzo de las funciones.

Así, en las últimas horas, la exparticiapante del “Bailando” publicó un video en Instagram en el cual se observa a su marido ordenando la escenografía luego de la función de la obra. Junto a las imágenes, escribió que estaba “desarmando todo” para que quede ordenado y limpio.

Como si esto fuera poco, la madre de Salvador no dudó en definir la labor de su madre y su marido de manera contundente. “Los mejores productores”, escribió, dejando en evidencia que el verdadero trabajo de su esposo radica en estar pendiente de todos los detalles para que cada función salga a la perfección.

Por lo visto, Barbie Vélez y su marido comparten su amor por la profesión, sin importar que uno opte por trabajar delante de cámara y sobre el escenario y el otro elija no exponerse frente al público.

Seguramente, debe ser muy buen productor para que Nazarena y Barbie Vélez confíen en él para que forme parte del equipo de sus proyectos. ¡Bien por él!