Martes 30 de Abril 2024
ZAIRA NARA

Zaira Nara y las consecuencias económicas de su renuncia al "Bailando"

La modelo desató el escándalo y eso afectará su vida.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas del país y su trabajo suele ponerla en el foco de los medios, aunque no tan seguido como sus polémicas. Si bien a comparación de Wanda siempre se perfiló como la "más tranquila" de las hermanas, durante su carrera, fue protagonista de escándalos y conflictos en más de una ocasión.

Desde hace meses, por ejemplo, Zaira Nara viene en el ojo de la tormenta por su pelea con Paula Chaves, que según rumores surgió tras comenzar a salir con su ex, Facundo Pieres. Nunca hubo reconciliación y podría decirse que lo único bueno de esta pelea fue que le permitió volver al centro del juego con proyectos, como el "Bailando".

Primero la convocaron para ser reemplazo de Pampita en el jurado y luego se sumó al streaming, donde la mediática compartió con Cris Vanadia, Coti Romero, "La Tía Sebi" y Mariano de la Canal. Todo parecía ir bien, pero en las últimas horas se desató el escándalo con su renuncia, la cual se desencadenó tras comentarios contra su persona.

"Dijo de Zaira y de Wanda que estaban acá por chup*r", aseguró Coti Romero que le dijo Charlotte Caniggia, quien no lo negó. Esto dejó muy dolida a la protagonista, quien decidió dar un paso al costado y afirmó: "Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

En ese contexto, mediante sus redes, agregó que le duele "que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente su dignidad, como mujer y profesional". Todavía no se comunicó quién entrará en su lugar, ni tampoco si hay chances de regreso. Para su bolsillo es una pérdida, pero la realidad es que tiene muchos otros ingresos.

Además de su faceta de modelo, siendo rostro de varias marcas nacionales e internacionales, la presentadora cuenta con su propio negocio: "Zaira Beauty". Esta marca tiene su tienda online y en el catálogo se pueden encontrar productos de belleza, cosmética y cuidado personal. Hay envíos a todo el país y tiene muy buenas reseñas.

Zaira Nara no volvió a hablar después del comunicado, pero se esperan novedades en la próxima emisión del "Bailando" por América TV. Cabe recordar que esta no fue la primera que Charlotte arremetió contra ella: cuando estuvo como jurado, hubo molestias con su presencia y la hija del pájaro aseguró que "no sabe nada" de baile.