Jueves 28 de Diciembre 2023
TINELLI

Tinelli en su peor momento: “Un nuevo angelito en el cielo”

El conductor del “Bailando” no quería que llegara este día.

Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli es uno de los periodistas argentinos más destacados y populares del país. Con una amplia trayectoria radial y televisiva ha estado al frente de programas de talentos, especialmente con famosos, desde hace más de 10 años. Actualmente conduce el “Bailando” para Canal América.

La familia de Tinelli decidió seguir los pasos del líder de clan y se interiorizaron en diferentes rubros artísticos. Su hija Micaela es diseñadora de modas, mientras que Candelaria y Juanita se dedican a la música y al modelaje respectivamente. También Francisco comenzó una carrera como DJ y se dijo que estaba interesado en la dirección de cine, así como Lorenzo aún se encuentra en edad escolar.

Fuente: (Instagram).

Por medio de sus redes sociales el conductor del “Bailando” había compartido hacía pocos días que una mascota que acompañó a su familia por muchos años estaba transitando sus últimos días de vida. Si bien no había estado en su hogar en el último tiempo, pudo ir a despedirse de ella antes de que partiera de este mundo.

Fue también por su cuenta de Instagram que Tinelli confirmó el peor desenlace de todos. Compartió una foto de quien fue su mascota y comunicó a sus seguidores que París perdió la vida tras 18 años en este plano. Rápidamente sus hijos se volcaron también a las redes sociales para compartir el duelo familiar y fue Mica quien dedicó una frase desgarradora a la perrita.

Fuente: (Instagram).

Un nuevo angelito en el cielo” publicó la hija mayor de Tinelli en sus propias historias de Instagram para despedir a París y aseguraron todos que la van a extrañar mucho. El presentador televisivo había afirmado que sus órganos estaban fallando y que era muy probable que no pasara mucho tiempo más hasta que falleciera, y ahora ellos pueden encontrar consuelo sabiendo que finalmente ya no está sufriendo y se encuentra en paz.

El padre de Juanita lamentó mucho esta pérdida y comentó que quienes más tiempo pasaron con París fueron sus hijas mayores, fruto de su romance con la bailarina Soledad Aquino, así como su segunda esposa, la bailarina Paula Robles, y los dos hijos que tuvo con ella. Es por eso que afirmó que eran quienes más se habían sentido golpeados por esta triste noticia sobre la mascota, ya que los acompañó en eventos muy importantes de su vida. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

Tinelli y el “Bailando” en su peor crisis

Tinelli hoy afronta tal vez los momentos más críticos de su carrera al frente del “Bailando” luego de que no puede levantar los números de su programa. En la última semana no ha podido superar los 6 puntos de rating mientras que la competencia que le significa la programación de Canal 13 principalmente, en la forma del programa de juegos de Guido Kaczka “Los 8 Escalones de los 3 Millones” y la novela de Polka “Buenos Chicos”, lo siguen de cerca pisándole los talones con 9 puntos y casi 6 respectivamente todos los días. Cabe destacar que ninguno le gana a “Got Talent” por Telefé, aunque en su última emisión cayó a 12 puntos.

Algo que no logra conseguir Tinelli es mejorar el nivel de audiencia de su concurso de talentos y esto ha llamado la atención de muchos de sus seguidores puesto que siempre ha sido de lo más visto en la televisión. Llegó a circular el rumor de que podrían hasta levantar el programa, algo que no se cree que sea posible puesto que es de los más visto de Canal América aun con bajo rating y los ha posicionado como competencia del prime time nocturno argentino.