Miércoles 1 de Mayo 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves desesperada por su hijo: "Urgente"

La modelo fue al médico y se encontró con una triste situación.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves se convirtió, a base de carisma y simpatía, en una de las figuras más queridas dentro del mundo del espectáculo argentino. Si bien se desempeña como modelo desde joven, no fue hasta su primera participación en el "Bailando por un sueño" que el público la conoció verdaderamente y empezó su historia en los medios de comunicación.

En aquel programa, además de ganarse al televidente, Paula Chaves conoció a quien hasta el día de hoy es su compañero de vida: Pedro Alfonso. Están juntos hace más de una década y ya llevan nueve años de casados, con tres hijos en común: Olivia, nacida en agosto del 2013, Baltazar, de octubre del 2016, y Filipa, quien llegó en julio del 2020.

La conductora siempre tuvo el sueño de convertirse en madre y desde que pudo cumplirlo lo vive al máximo, disfrutando cada momento con sus hijos. Tan bien le sienta la maternidad que en varias oportunidades surgió el rumor de que podía venirse el cuarto heredero, pero tanto ella como Pedro Alfonso indicaron que "la fábrica ya está cerrada".

En su caso, la protagonista siempre dejó en claro que con tres están bien y que "maternar y paternar conscientemente" no es sencillo. Los que tienen todavía son pequeños y dependen mucho de sus padres, quienes se mantienen muy atentos a cada detalles. Por ejemplo, en las últimas horas, un malestar de Baltazar obligó a visitar al médico.

Por suerte, poco después de llegar a su clínica, manifestó que no tiene nada de gravedad. Sin embargo, se llevó una sorpresa: "Vine a la guardia con mi hijo y me entero que hay paro. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro, en el sistema privado y público". En esa historia, también compartió el pedido de todo el personal.

La modelo consideró que para cualquiera resulta imposible de sostener el "cobrar por hora a 90 días", por lo que valoró que igualmente la atendieron. "Hablo sin conocimiento, solo desde mi lado de mamá, de necesitar urgente un médico", sentenció, agregando que es la misma clínica que la atiende cuando su Filipa convulsiona por la fiebre.

Como era de esperarse, muchos empleados del sistema de salud se comunicaron con Paula Chaves y le detallaron qué está pasando. Notablemente conmocionada, además de visibilizar, comentó: "¿Habría que hacer paro y que nadie más pague sus obras sociales? Son tremendos y muy angustiantes los mensajes que me están mandado".