Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Quién es Juli Fillol y por qué conquistó a Wanda Nara

La aludida es nieta de un reconocido deportista argentino.

Juli Fillol. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara contrajo matrimonio con el exfutbolista Maxi López y se convirtieron en padres juntos en tres oportunidades. Valentino es el único de sus hijos que nació en suelo argentino mientras que los demás nacieron en el exterior mientras ellos vivían en Europa y el futbolista jugaba al fútbol en Italia.

Constantino y Benedicto son los nombres que Wanda Nara y su primer marido eligieron para sus otros hijos. Luego de su divorcio ella contrajo matrimonio con otro futbolista argentino, el delantero Mauro Icardi, y tuvo a Francesca e Isabella con él. Sin embargo, hoy ya tiene un título más para sumar a su lista de nombres por los que la llaman sus seres queridos.

Preocupó la salud de Wanda Nara en los últimos meses, luego de que se confirmara que había sido diagnosticada con leucemia y afirmó que haría el seguimiento médico en la Argentina. Es por eso que regresó recientemente al país para hacerse algunos estudios, a la vez que también visitó a su hijo mayor quien decidió quedarse jugando al fútbol en el país.

Fuente: (Instagram).

Pero parece que no solo el deporte fue lo que propició a que Valentino no se quisiera volver a Turquía con su familia, puesto que también comenzó un noviazgo con Julieta Fillol. La joven es la nieta del exarquero de River Plate, Ubaldo “el Pato” Fillol, y se ve que el deporte sigue estando ligado a los vínculos románticos de la familia de Wanda aun en sus hijos.

Juli utiliza el apellido de su abuelo ya que es hija de Tamara Fillol, una de las herederas del retirado deportista quien se lució jugando en el mismo equipo que ahora juega su novio. Wanda parece haber formado un excelente vínculo con su nueva nuera y hasta ya hicieron un video de Tik Tok juntas en el que se dejan ver muy cómplices.

La hermana de Zaira Nara dijo que nunca creyó que llegaría el día en que vería una bolsa de productos con un cartelito que dijera “novia Valu”, en referencia a que es la primera vez que estaría efectuando como suegra desde que su hijo confirmó su romance con la influencer. Se puede ver que la madre de Valentino está muy feliz por este nuevo vínculo romántico que ambos adolescentes han forjado y a ellos se los nota cada día más enamorados que nunca. ¡Qué hermosa pareja!

La difícil decisión en la vida de Wanda Nara como madre

La empresaria regresó al país para trabajar como jurado de “¿Quién Es La Máscara?” el año pasado, y también debutó como conductora en “Masterchef”. Sin embargo, luego de ganar su primer Martín Fierro confirmó su diagnóstico de salud y decidió regresar a Turquía con el resto de su familia, pero dejando atrás a su hijo mayor.

Esta decisión que tomó Wanda Nara como madre fue muy difícil ya que fue la primera vez en la que uno de sus herederos no regresó con ella a Europa desde hace más de 10 años. Es por eso que está en constante comunicación con su hijo desde la Argentina y viaja cada vez que puede a visitarlo, aunque ahora comenzará a participar de la versión del “Bailando con las Estrellas” de Italia por lo que podemos imaginar que estos viajes serán más apartados en tiempo.