Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández en su mejor momento: "Era lo que queríamos"

La conductora no pudo ocultar su emoción.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández conquistó a todos con su innegable talento para la danza, ese que la llevó a ganar el "Bailando por un sueño" en una oportunidad, pero hoy su presente es otro. Lejos de la pista, apuesta todo a la conducción, un cargo que experimentó por primera vez en "Combate", donde previamente había sido coreógrafa y capitana.

Después de aquella oportunidad llegaron otras, siendo la de "Bienvenidos a Bordo" una de las más destacadas, principalmente porque empezó como reemplazo y al final quedó definitiva. Tras la despedida del programa, en julio pasado, Laurita Fernández abandonó El Trece, llegó a Canal 9 y tomó el mando del ciclo "Bienvenidos a ganar".

Este proyecto retoma el formato de entretenimiento con premios y bastante humor, ese que tantas alegrías le dio a la bailarina, quien no está sola: tiene a Hernán Drago como compañero. Además, hay dos jurados de alto nivel y mucha trayectoria como lo son Ángela Leiva y Diego Ramos. Obviamente, todo esto generó gran expectativa.

El debut no fue el mejor en cuanto a números, ya que en su primer programa logró un promedio por debajo de los 2 puntos de rating, y en los días siguientes se mantuvo en ese número. No obstante, desde el equipo hay confianza de que va a mejorar e incluso la protagonista se dejó ver realmente feliz por el apoyo que llega del público.

Gracias por sus mensajes! Por compartir que se divierten y se ríen con el programa", empezó diciendo la famosa a través de Instagram, acompañada por una postal de su micrófono. En ese contexto agregó que despertar esas risas y compartir buenos momentos era lo que todos querían cuando decidieron comenzar con este proyecto.

Previo al estreno, la conductora había asegurado que el objetivo es que "el público encuentre en Bienvenidos la posibilidad de divertirse, con mucho humor y juegos". Si anteriormente fuiste televidente de "Bienvenidos a bordo", la propuesta es para vos porque refiere a "una continuidad y evolución" del ciclo que llegó a triunfar en El Trece

Otro aspecto que mantiene Laurita Fernández del proyecto anterior es la compañía de Claudio "Peluca" Brusca, productor de Kuarzo y su novio desde mediados de 2022. Muchos creen que trabajar con la pareja puede resultar difícil, pero este no es el caso. "Todo con ella es muy dinámico", aseguró él en una reciente charla con "Infobae".