Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara: un especial mensaje a sus hijos por el Día de la Madre

La esposa de Mauro Icardi sorprendió con sus declaraciones a sus cinco herederos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara viene de unos momentos difíciles con su carrera. En el último tiempo, tras un debut impresionante como conductora en “Masterchef”, las noticias se vieron empañadas por la filtración de su estado de salud. Rápidamente, los focos se corrieron y todos comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo. 

Quien dio la noticia fue Jorge Lanata, y rápidamente fue repudiado por su accionar. La misma Wanda Nara confirmó que la filtración de esta información fue muy perjudicial para su familia, en especial para sus hijos. Desde ese momento, se alejó de las cámaras y se concentró en su recuperación.

Tras ese difícil momento en el que los estudios médicos no le dieron buenos resultados, y todo parecía señalar que la hermana de Zaira Nara tenía un cuadro de leucemia, ella misma fue quien se encargó de hacer todo lo posible por su salud. Pronto, viajó a Turquía para continuar acompañando a su esposo en su carrera.

Los medios comenzaron a olvidarse del estado de salud de Wanda Nara, pero no así sus seguidores, quienes a menudo le preguntan en sus redes sociales cómo se encuentra. Ella siempre da respuestas muy positivas, alegando que sus tratamientos y el pasar tiempo en familia la ayudan mucho.

Sin embargo, en la jornada de hoy pudimos observar una nueva noticia sobre el estado de salud de la esposa de Mauro Icardi. Aún así, sorprendió que la información no provenía de un medio argentino, sino de uno italiano. Con la excusa del día de la madre, que está por llegar, entrevistaron a Wanda.

El doctor Pavslovsky me cuida desde Buenos Aires y me dice lo que puedo y lo que no puedo hacer. El esfuerzo, la tensión, la competencia, el entrenamiento, puedo manejarlo”, declaró en esta revista. Ella dio un mensaje muy positivo en medio de la preocupación que existe con respecto a los avances en su tratamiento.

Wanda Nara manifestó: “Estoy acá para mandarles un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no me quedo encerrada en casa, que puedo saltar, hacer piruetas. Espero que vean que las mamás son invencibles”. ¡Qué alivio escuchar que se encuentra tan bien!