Viernes 26 de Abril 2024
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona, muy bien acompañada: "Esta entrega incondicional"

La hija del Diego lo confirmó con una tierna postal.

Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianinna Maradona nunca pudo mantener un perfil bajo, ya fuera por sus padres, sus hermanos o cuestiones de su vida personal, principalmente amores. No se le conocieron muchas parejas a lo largo de los años, pero pasaron dos que sin dudas la marcaron para siempre, tanto por cosas buenas como por algunas más problemáticas.

Una historia muy recordada es la que mantuvo con Sergio 'Kun' Agüero, con quien estuvo por más de cuatro años y cuyo amor dio como fruto a Benjamín, único hijo para ambos. Luego, otro que forma parte del historial amoroso de Gianinna Maradona es Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón, quien fue su amiga hasta que se enteró del romance.

A diferencia de lo que pasó con el ex Manchester City, la mediática y el músico pasaron por varias idas y vueltas desde que se animaron a vivir su historia en 2021. Se llegó a hablar incluso de un casamiento, pero esto nunca se concretó. La reconciliación más reciente se dio en abril de este año, mientras que en agosto ya se hablaba de una ruptura.

Ni la hija de Claudia Villafañe ni Osvaldo hablaron al respecto, pero se dejaron de seguir en redes sociales y hasta el momento todo se mantiene igual. En tanto, ella se enfocó en otras cosas, tanto personales como profesionales, y estando o no en pareja siempre se mantuvo muy bien acompañada, tanto dentro de su casa como fuera de ella.

Además de su hijo, su madre, su hermana y amistades, tiene a su perra, que con besos le alegra cada uno de sus días. "Esta entrega incondicional cuando llego a casa", afirmó en las últimas horas mediante Instagram, acompañada por una muy tierna postal de ambas acostadas, entre besos, después de lo que fue un miércoles intenso.

La hija de Diego siempre fue una amante de los animales. Años atrás tuvo a Linda, una labradora que falleció en 2016 tras ser atropellada y abandonada en la ruta, y a Sienna, una gata que fue encontrada sin vida en la pileta de la casa. Ambas pérdidas resultaron en heridas difíciles de sanar, pero con su mascota actual todo es más sencillo.

 

Gianinna Maradona necesitaba un poco de tranquilidad en su casa después de días muy intensos, donde la presentación del documental "La hija de Dios" fue lo más destacado. El proyecto fue creado por su querida hermana Dalma, en homenaje a su padre Diego Maradona. En principio, se podrá ver en HBO Max desde el 26 de octubre.