Martes 30 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius y su marido en crisis: "Me genera una angustia"

La influencer lo expuso en redes sociales.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es una de las influencers más destacadas del país, principalmente por todo lo que logró desde que empezó con la creación de contenido. Hoy la eligen diferentes marcas, ya tuvo la posibilidad de trabajar en televisión y además se encuentra a pleno con su emprendimiento de indumentaria para infantes llamada "V-Raptor".

En todo momento de ese crecimiento, Belu Lucius estuvo acompañada por Javier Ortega Desio, su compañero de vida desde hace más de una década. Se conocieron en un local bailable y el flechazo fue inmediato. El casamiento llegó para principios de 2017 y poco después comenzó su proyecto de familia con Bautista y Benjamín.

La influencer desde el primer día dejó en claro que su familia es su prioridad y del ex integrante de Los Pumas siempre habló maravillas, tanto sea por su faceta de padre como de esposo. "El amor de mi vida, ese que me acompaña a todos lados de la mano y me dice que todo va a estar bien", le dedicó hace un tiempo en redes.

Su relación siempre se mantuvo entre las más estables y felices de los medios de comunicación del país, al menos por lo que eligen compartir de forma diaria. No obstante, nada es completamente perfecto y cada tanto suelen protagonizar algún que otro cruce, como sucedió recientemente y por el que quedaron muy enfrentados.

"Pelea de locos... ¿Quién desautoriza a quién?", empezó preguntando la protagonista, en plena salida familiar a un parque de juegos. Según contó en la publicación, ella le aclaró a Bautista que podía subirse a una de las atracciones en el primer nivel y después fue Javier y al contrario le afirmó que podía hacerlo en el más alto.

"Con mi marido no peleo por nada, pero por eso sí", agregó la empresaria, quien le dejó en claro a su esposo que este tipo de situaciones le generan angustia. Sin embargo, lejos de admitir alguna equivocación, el ex rugbier dio vuelta su conflicto y le dijo que ella fue quien lo desautorizó, es decir, que en verdad todo fue al revés.

Ninguno comunicó si después pudieron solucionar ese conflicto, pero de cualquier manera se dejaron ver entre sonrisas en el evento por los 100 años de René Favaloro. Luego, según compartió Belu Lucius mediante Instagram, siguieron "la gira" en la celebración por la segunda década de Los Totora, "la banda de su soltería".