Sábado 27 de Abril 2024
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita sin filtro: "Te amo"

La cantante grabó el momento.

Karina La Princesita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina La Princesita es una de las artistas más escuchadas en toda la argentina, ya que su carrera viene desde hace varios años, por lo que siempre sorprendió con sus canciones tan bailanteras de la cumbia tropical.

Hubo un tiempo en el que Karina La Princesita mantuvo su vida personal fuera de lo médiatiaco, lo cuál es una de las cosas que la convirtió en una persona mucho más inteligente para su carrera profesional, ya que prefirió enfocarse en su música.

Luego, la ex de Ezequiel Cwirkaluk, El Polaco, se animó un poco más a la a exposición y aceptó trabajar como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch", en el que le ha ido de maravillas.

Hoy en día, se podría decir que Karina se encuentra realizando nuevos proyectos y todo es en base a su carrera músical, ya que es eso lo que la ayuda a poder seguir triunfando como artista. 

En el día de ayer, la compositora estuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram, subió contenido exclusivo sobre su fiesta de cumpleaños. En uno de los vídeos que grabó confesó que ama a La Joaqui, una de las cantantes que actualmente se volvió muy famosa por sus canciones con El Noba y Tini Stoessel. 

Por último, algo que llamó mucho la atención es que Karina La Princesita subió un posteo en el que confesó que le estaba haciendo falta una persona. ¿A caso se trata de su ex novio, Nicolás Furman?