Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: el especial mensaje a una de sus amigas

La actriz enterneció las redes sociales.

Isabel Macedo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo se hizo conocida por sus impecables papeles en novelas juveniles, interpretando a las más temibles villanas. Uno de sus personajes más recordados es “Delfina”, en “Floricienta”, donde hizo llorar y reír a miles de personas.

Hace un extenso tiempo que Isabel Macedo no se hace presente en la televisión argentina, debido a que se encuentra centrada en la crianza de sus hijas a tiempo completo. Sin embargo, incursionó con un emprendimiento de indumentaria femenina.

En las redes sociales, la excompañera de Florencia Bertotti comparte imágenes de sus herederas y también así de sus logros. En esta oportunidad, utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje especial a una de sus mejores amigas.

Estamos hablando de Gisela Dulko, quien este 30 de enero está cumpliendo su aniversario de nacimiento número 37. Para ello, dio a conocer una fotografía juntas y la felicitó por todas las virtudes con las que la tenista cuenta.

En referencia a ello, la actriz destacó: “Brindo por tu fortaleza mental y espiritual. ¡Por el amor y la dedicación a tus hijos, por lo buena amiga que sos!”. Cabe resaltar que hace poco tiempo, la deportista se separó de Fernando Gago, quien ya encontró una nueva conquista.

A su vez, hizo público todo el amor que le tiene a su compinche: “Te amo Gisela Dulko ¡que los cumplas muy feliz! Y que todo lo que des*as, se te cumpla”. Dulko reposteó la foto y mencionó: “Gracias ami. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por estar siempre”.

cómo se conocieron Gisela Dulko e Isabel Macedo

Ambas tuvieron una importante coincidencia: estuvieron en pareja con futbolistas que se destacaron en la primera división de fútbol argentino. Macedo tenía un lazo amoroso con Federico Insúa y su amiga con el ya mencionado director técnico de Racing Club de Avellaneda.

A pesar de los años y de que cada una se separaron de sus amores, su amistad demostró ser inquebrantable. Tanto Isabel Macedo, como Gisela Dulko están dispuestas a dejar todo de lado cuando se necesitan.