Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves encontró la fórmula de la vida

Te contamos de qué se trata.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es, sin dudas, una de las figuras del momento. Se encuentra atravesando un verano espectacular donde reúne trabajo y familia. 

Paula forma parte de la obra “Un plan perfecto” junto a un increíble elenco, la cual ocupa el primer lugar en la elección del público. Pero, además, comparte espacio con su esposo, Pedro Alfonso. Quiere decir que encontró la forma perfecta para combinar el amor hacia la profesión con los lazos afectivos.

La figura transcurre días cargados de exigencia, sin embargo, encuentra el tiempo suficiente para interactuar con sus seguidores mediante las redes sociales y ellos lo agradecen.

En las últimas horas, Paula aprovechó para compartir su último descubrimiento: la fórmula para extender los años de vida.

Indudablemente, su familia es pieza fundamental para el exitoso momento profesional y lo retribuye en cada mensaje de amor que expone. La estrella se mostró siempre muy fuerte en ese aspecto.

Paula Chaves continúa en la búsqueda del equilibrio entre trabajo y familia. No es fácil y más de una vez lo ha contado, pero los resultados son satisfactorios. Todo vale la pena.