Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

La nueva colaboración de Shakira con otra número uno

Te contamos quién es.

Shakira.Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira viene teniendo un año muy ajetreado, ya que no solo es mamá de dos hijos, sino que también hace poco terminó con su pareja, el padre de sus hijos y, además, sacó una canción que la puso en el número uno del mundo.

El drama amoroso de Shakira ya es más que conocido a estas alturas. Piqué, su exmarido, le fue desleal con una compañera de trabajo, Clara Chía Martí, con quien ahora mantiene un vínculo. Ella, como de costumbre, utilizó la música para descargarse, pero jamás se imaginó que la canción causaría tal revuelo.

Shakira y Piqué ahora se encuentran distanciados y, según dicen las fuentes, en muy malos términos. Al español no le gustó para nada que su expareja lo expusiera como lo hizo, y el poco contacto que tienen es simplemente por el bien de sus hijos, Milán y Sasha.

Afortunadamente, la vida de la colombiana no es solo drama, también han llegado cosas buenas de esta separación y el impacto mediático que tuvo. Lo laboral en su carrera ha estado en claro ascenso.

Uno de los rumores que se venía corriendo era que, probablemente, haría una colaboración con Karol G. Las suposiciones se habían dado porque, recientemente, se había filtrado una fotografía de Karol con una remera que decía "Te quedó grande", en referencia a una de las líneas de la nueva Session de la Loba con Bizarrap.

Pero, esto ya dejó de ser un rumor, ¡porque ha sido confirmado! La colaboración entre Shakira y Karol G ya es una realidad, así lo aseveró "EFE" a través de Sony Music.

Esta es la primera vez que ambas colombianas trabajarán juntas. La canción aún no tiene título o, por lo menos, no se ha hecho público. Se cree que en algún momento de febrero el tema verá la luz.

A decir verdad, esta noticia sobre la nueva canción de Shakira y Karol G ha sido una de las mejores desde que comenzó el año. Todos esperamos muy ansiosamente.