Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte contó por qué no se casa con Cubero

Lo hizo mientras vacaciona en el Caribe.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras continúa de vacaciones en las playas caribeñas, Mica Viciconte mantiene el contacto permanente con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram a través de imágenes y videos donde les cuenta detalles de su viaje.

Para que el contacto tenga mayor fluidez, en las últimas horas, Mica Viciconte realizó una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram, donde sus seguidores le consultaron sobre distintos asuntos.

Las mayores dudas que le plantearon a la panelista de "Ariel en su salsa" estuvieron ligadas a los cuidados que le presta a su hijo Luca. Así fue que, aunque es una madre primeriza, explicó de qué manera lleva adelante su maternidad.

Sin embargo, hubo una consulta que se refirió directamente a la relación que la influencer mantiene con el ex futbolista Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann, con quien tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

"¿Tienen pensado casarse con Fabián? Son hermosos", le preguntaron. Ante tal cuestionamiento, brindó una respuesta inesperada: "Ninguno de los dos quiere casarse". Y como si eso fuera poco añadió: "Estamos bien así", y lo acompañó con un tierno emoji.

Con lo cual, Mica Viciconte dejó en claro que no tiene  intenciones de pasar por el registro civil, por lo menos por ahora. El tiempo dirá si la pareja mantiene su postura.