Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota: “Como cada mañana sorprendida”

¿A qué se refiere la influencer? Te contamos.

Nati Jota. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota transita el mejor momento de su carrera laboral tras haberse convertido en la ganadora del Martín Fierro como mejor conducción femenina en radio, esto se debe a su labor en “Nadie Dice Nada”.

Feliz y agradecida es cómo pudimos advertir a Nati Jota cuando supo de la nominación a la nueva terna que creó APTRA y, sobre todo, a la hora de subir al escenario para recibir el premio que ganó.

Sin dudas, la periodista va forjando una exitosa carrera profesional, no solo en la radio sino también en las redes, donde se destaca por su presencia y el interesante contenido que genera para sus seguidores.

Nati Jota edad tiene de sobra para brillar en el medio en el cual ha sabido ganarse el cariño y el respeto de todos los que la rodean.

Otra de las características distintivas de la colega de Nico Occhiato es su constancia para el deporte ya que le interesa bastante cuidar su figura y garantizarse a sí misma una buena calidad de vida.

Siguiendo esta línea es que compartió en su cuenta de Instagram una 'storie' donde relata la sorpresa que diariamente experimenta ya que al despertar cree que no va a lograr entrenar debido al desgano, pero finalmente lo termina haciendo.

Yo acá, como cada mañana sorprendida de haber entrenado.

Sin lugar a dudas, Nati Jota es dueña de una disciplina que le permite trabajar y lograr cada cosa que se propone en su vida.