Lunes 29 de Abril 2024
CELESTE CID

Celeste Cid recibió flores de alguien especial

Te revelamos los detalles.

Celeste Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid es una de las actrices más importantes de la televisión. Sus actuaciones lograron conmover a millones de argentinos. Cómo olvidar su interpretación en “Resistiré” junto a Pablo Echarri. Definitivamente, brilló notablemente en ese proyecto.

Luego, Celeste Cid encaró diversos trabajos en los que también se lució con su talento. No olvidemos tampoco las demás que realizó como “Las estrellas” o “Separadas”.

La aludida está concentrada hoy en su faceta más 'influencer'. En sus redes sociales postea sus viajes familiares, sus salidas con sus amigas y, por supuesto, su impronta en el mundo de la moda.

Ayer, la famosa subió una foto que dejó sorprendidos a todos. Resulta que compartió el regalo más lindo que pudo haber tenido: unos girasoles y una tierna carta. ¿Quién fue la persona en dárselo? Su amiga llamada Duchese.

Su persona favorita, sabiendo lo mucho que aprecia Celeste los detalles, decidió sorprenderla con un simple pero bello obsequio. En la carta, podía leerse el siguiente mensaje: “Hoy, mañana  y todos los días te abrazo con el corazón amada amiga”.

¡Qué lindo que su amistad sea así! No hay mejor regalo que una amiga con ese corazón. La actriz no podría estar más agradecida. Apenas vio el regalo, no dudó en subirlo a las redes.