Jueves 28 de Diciembre 2023
DELFINA GEREZ BOSCO

Delfina Gerez Bosco: su cuñada arremete sin piedad

Te contamos qué ocurrió con la participante.

Delfina Gerez Bosco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Delfina Gerez Bosco es una de las nuevas participantes del "Hotel de los Famosos 2", por lo que su fama no sólo apareció por entrar a un 'reallity show', sino que se debe a que ha estado trabajando por mucho tiempo junto a Marley cuando estaba "El muro infernal".

A su vez, Delfina Gerez Bosco habría participando en "Justo a tiempo" y "Combate", un programa de entretenimiento en el que debías competir contra otros jugadores y no hace mucho tiempo pudo formar parte de "Intrusos" para hacer el papel de panelista.

Pero si quisieramos saber un poco más sobre su vida privada, es que la conductora que hoy está formando parte de la competencia que se emite por "Canal Trece", supuestamente, fue traicionada por su pareja, Fernando Beni, y la madrina de Genna, su hijo.

Aunque eso no es todo, ya que ella también le habría sido infiel con Martin Coggi, un compañero de la competencia del "Hotel de los Famosos". Según otros medios, esto aún no está del todo confirmado ya que no han salido imágenes del hecho.

A esta historia de inf*delidades, se sumó la cuñada de la competidora, ya que estuvo subiendo a su cuenta de Instagram una dedicatoria para Delfina, lo que deja en claro que las cosas no han terminado muy bien con su hermano. 

Sin dudas, esta historia continuará ya que quedó pendiente el supuesto encuentro que tuvo Delfina Gerez Bosco con el hijo del ex boxeador argentino Juan Martín Coggi, por lo que su marido hizo su venganza tras enterarse de lo que cometió la mamá de Genna Beni.