Jueves 25 de Abril 2024
CELESTE CID

Celeste Cid confesó todo sobre "Resistiré"

Te contamos lo que dijo la actriz.

Celeste Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Resistiré" fue una icónica novela emitida por "Telefe" en el año 2003, sin dudas muchos de los argentinos apreciaron la semejante actuación de Celeste Cid junto a Pablo Echarri. 

Hoy hace 20 años del estreno de una novela que logró llevarse las miradas de todos y por esa misma razón Celeste Cid aprovechó para recordar la producción que la llevó a la cima de su carrera. 

La actríz no tuvo mejor idea que compartir una publicación en su Instagram y contarle a sus seguidores una anécdota que no pudo olvidar más. Allí, confesó que tenía tan solo 18 años y que faltaban 6 días para cumplir 19

Seguido de su recuerdo, contó que durante el horario de programación en el que estaba "Resistiré" las personas no querían perderse de nada a tal punto de que los deliverys dejaban de trabajar hasta el final de la emisión

Tremenda novela, yo tenía 12 años y me escondía de mis papas para verla, me enamoré de los dos

A su vez, la modelo aprovechó a preguntarles a sus fans cuáles eran sus anécdotas y obviamente que ha logrado recibir las respuestas de algunos actores, en el que uno de los más llamativos fue el de Laura Laprida al confesar su fanatismo por los actores.

Sin dudas, está más que claro qué los protagonistas que hicieron de Diego Moreno y Julia Malaguer Podestá, dejaron una huella en el corazón de todos los que pudieron ver esa historia de amor. ¡Eres grandiosa Celeste Cid!