Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares habla sobre la salud de su padre

Te contamos todo.

Adrián Pallares.Adrián Pallares. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares es un conductor muy conocido que, además, tuvo una historia de vida muy dura. Así lo contó en una oportunidad en el programa "Desayuno Americano".

Adrián Pallares logró abrirse y comentó que sus padres lo tuvieron cuando aún eran muy jóvenes, tenían 16 y 17 años. Sin embargo, él está muy agradecido de que hayan podido salir adelante.

Como la familia del periodista era de clase media baja, su padre trabajaba mucho, lo que hizo que su infancia fuera difícil. Aun así, fue gracias al apoyo de su familia que pudo descubrir su vocación.

Fue en ese mismo programa que el comunicador compartió una anécdota de aquel descubrimiento: dijo que, cuando tenía 14 años, para una tarea de la escuela sobre democracia, hicieron un viaje al Congreso para entrevistar a los diputados. Allí fue que supo que quería ser periodista.

Afortunadamente, pudo terminar su carrera en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Buenos Aires y, unos años después, logró participar de programas pertenecientes a reconocidos canales de la televisión, tales como América TV.

Es justamente debido a su historia de vida que Adrián está muy agradecido con sus padres y, por eso, se preocupa mucho por ellos y los cuida sin descanso.

Recientemente, su padre tuvo que someterse a una cirugía de rodilla y, por supuesto, Pallares allí estuvo para acompañarlo como siempre. Luego, subió una fotografía en donde se los puede ver en el hospital y debajo escribió: "Mi viejo con rodilla nueva". 

Nos alegramos de que la cirugía del padre de Adrián Pallares haya salido bien y que se encuentren sanos, felices y unidos.