Domingo 5 de Mayo 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló lo que todos se preguntaban

La famosa explicó qué le sucedió al “loro paralítico”.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la actualidad. "Nosotros a la mañana", “Momento D” y “LAM” son pruebas de ello.

Lo que pasa es que Cinthia Fernández posee una personalidad que no pasa desapercibida: es frontal, divertida y extrovertida.

Asimismo, la aludida es una excelente madre, digna de ser un ejemplo a seguir. Permanente, cuida a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y las hace reír con las locuras que les propone.

Pero también, la modelo les enseña importantes lecciones para la vida. Una de ellas es proteger a los animales. Hace dos días, la famosa se encontró con un loro en su árbol. Este estaba lastimado y necesitaba atención. ¿Qué pasó con él? ¡Se está curando!

Afortunadamente, Cinthia logró que el animal comiera un poco. Sin embargo, el loro precisa ser atendido por un veterinario especializado en aves para que así pueda repararle la columna, la cual se encuentra quebrada.

Todos los fans ruegan por la pronta recuperación del animal. Pero también felicitaron a su ídola de haberles inculcado a sus hijas un amor puro hacia los seres vivos. Habrá que ver cómo sigue esta historia. ¡Esperamos que se cure por completo!

Un robo insólito

Hace unos días, cuando la modelo regresó de San Pedro con sus hijas, se dio cuenta de que no funcionaba la luz en su hogar. En principio, ella pensó que se trataba de un simple corte. Pero no fue así.

“Finalmente me enteré que paso. Ayer a la madrugada, sabotaje, se robaron los cables, Argentina, no lo entenderías. Estamos perdidos, hay tanta hambre que se roban los cables”, expresó Cinthia Fernández en su Instagram.