Jueves 25 de Abril 2024
VIDA SANA

El método que utiliza Cher para lucir espectacular

A sus 76 años, la cantante revela como hacer para tener esa figura.

Cher. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, es una cantante estadounidense que, a sus 76 años de edad, luce increíble y ahora ha revelado cuál es su secreto para poder estar así y que cualquier persona puede poner en práctica.

Lo cierto es que Cher dedica horas de gimnasio para estar así de bien y, aunque algunos hablen de que mucho le venga de familia, su madre, Georgia Holt, que también a sus 94 años, está maravillosa.

La cantante entrena alrededor de cinco días por semana y, al menos hasta hace tres años, aún aguantaba cinco minutos haciendo una plancha.

A mi edad tienes que esforzarte el doble. Tienes que estar en el gimnasio todo el tiempo, pero me gusta. Ahora estoy aprendiendo a surfear, ¡menos mal que lo disfruto!”, expresó la actriz.

Respecto a su alimentación, ha dicho: “No me gusta la carne, y la mayor parte de los alimentos que me gustan son saludables, exceptuando los postres”.

Además, dijo que: “Traté de evitar el alto contenido en grasas porque me hacen aumentar de peso. Los lácteos no son buenos, hace tiempo que pasé de la leche entera a la desnatada y creo que el queso es de lo peor para el organismo. No se digiere bien y la mayoría de los quesos son demasiado altos en grasas y colesterol”.

Otro de los secretos de la cantante para su eterna juventud, tiene que ver con la medicina estética y es que ha afirmado haberse hecho retoques y que, si tuviera que hacer más, sería la primera “en la fila del médico”.

Es probable que a estas alturas Cher ya haya experimentado hacerse una cirugía reafirmante, rellenos, entre otras cosas. En los ochenta comenzó a circular el rumor de que se había quitado las costillas flotantes para estar más delgada. Lo negó rotundamente, pero lo que jamás negó haberse hecho muchas cosas en el rostro.