Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño abandonó la Argentina para seguir sus sueños

La exesposa de "Residente" eligió otro camino para su vida.

Soledad Fandiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Fandiño es modelo y presentadora argentina. Una chica que no suele ser tan nombrada en los medios y solo por el hecho de que tampoco lleva la vara muy a lo alto, pero sí es muy astuta si quisiera lograrlo, como cuando participó en el programa de "Show Match" y comenzó a tener más 'rating'.

Soledad Fandiño es madre de un niño al que llamó Milo Pérez y suelen compartir muchos momentos juntos. Aunque no lo sepas, ella no siempre vivió en la Argentina debido a que su carrera como modelo estaba en New York, pero todo cambió cuando decidió elegir otro rumbo en su vida.

La artista comenzó a tener mucho reconocimiento cuando volvió a su país de origen, pero como las cosas en Argentina no todo estaba muy bien económicamente, prefirió volver a Estados Unidos, pero esta vez a vivir en Miami. Allí eligió meterse de lleno en el yoga y no dudó en contar a través de Instagram lo que estaba viviendo.

"Hoy me certifico como Teacher de Yoga, ¡así que me tiré con de todo! ¿Qué les parece el look?"

Su intención fue que su hijo pueda tener una mejor vida y ella poder seguir con sus sueños. En este caso y lo que se mencionó anteriormente, está pudiendo disfrutar de su nuevo país y alejar un poco de lo médiatico. Gracias ello, pudo recibirse como Wellness Teacher que sería profesora de bienestar. 

Esto se trata de una profesión que lleva hacia adelante una vida más saludable para lograr tener una mente sana y ser acompañado por buenas vibras. Pero algo que no es menos, es que la ex de René el cantante de "Calle 13", "Residente" y padre de Milo, se ha podido recibir de chef en comida saludable. 

Sin dudas, Soledad Fandiño está eligiendo el mejor camino para la vida de los 2, en este caso lo más importante es la de Milo ya que es un niño que está en pleno crecimiento y desea que todo sea de la mejor manera.