Viernes 29 de Diciembre 2023
ÁNGEL DI MARÍA

La hija de Ángel Di María en el hospital de Qatar

Momento de preocupación en la Selección Nacional.

Ángel Di María y Pía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras todos los argentinos tenemos la vista puesta en el Mundial de Qatar y en todas sus alternativas, en la víspera de la gran final, Ángel Di María, uno de los integrantes del seleccionado nacional, sufrió un difícil momento ante la situación de salud de una de sus hijas.

La noticia generó honda preocupación en la concentración de los integrantes del equipo argentino, quienes se acercaron rápidamente a Ángel Di María para llevarle una palabra de aliento.

Según se supo, Pía, la menor de las hijas del deportista, debió ser hospitalizada de urgencia en un hospital de Qatar, aunque el cuadro de salud no sería de gravedad.

Más allá de que la menor habría sido atendida por médicos en el hotel donde la familia se aloja, habría estado varios días con fiebre, por lo que su mamá, Jorgelina Cardozo, la trasladó hacia el centro asistencial para que le presten la debida atención.

Una vez que la temperatura descendió y cuando la calma retomó a la familia, la esposa del jugador se encargó de subir a sus redes sociales una foto de Pía, siendo atendida por profesionales de la salud. “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, dijo.

Aunque solo parece haber sido un susto, la familia de Àngel Di María vivió la situación con honda preocupación, aunque no se sabe si ellas estarán presentes mañana en el estadio alentando al equipo.