Jueves 28 de Diciembre 2023
KENDALL JENNER

Kendall Jenner: sale a la luz el secreto de su éxito

La hermana de Kim Kardashian nos enseña cómo cuidarnos.

Kendall Jenner. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner, uno de los miembros más jóvenes de la familia Kardashian, ha consolidado su éxito a lo largo de los años como supermodelo, y ha logrado consagrarse como persona influyente en las redes sociales.

Debido a que Kendall Jenner es también conocida por llevar una vida sana, sus seguidores manifiestan curiosidad por saber qué implica su dieta y su rutina de ejercicios.

Kendall Jenner durante una sesión de fotos. Fuente: (Instagram).

Es importante recordar que cuando nos referimos al físico de una persona es con la intención de inspirar a quienes se encuentren en la búsqueda de mejorar su salud física y lograr una buena alimentación, pero sin sugerir dietas restrictivas o irreales.

En efecto, la empresaria apoya esto último y no sigue ninguna dieta específica, aunque en varias entrevistas ha hablado sobre qué alimentos ingiere.

Kendall Jenner es una fan declarada de practicar deportes. Fuente: (Instagram).

Kendall develó que su desayuno generalmente consiste en aguacate sobre huevos o un tazón de avena. Para el almuerzo, normalmente come arroz integral con pollo a la parrilla y verduras. También disfruta con moderación los alimentos ricos en calorías como el pollo frito o la pizza.

¿Cuál es su secreto?

La influencer alienta el consumo de alimentos nutritivos, hacer ejercicio regularmente y beber mucha agua, todo lo cual podría beneficiar nuestra salud. En esta oportunidad, te compartimos una de sus infusiones más recomendadas en sus redes sociales y su rutina de ejercicios.

La modelo no sigue una dieta restringida en carbohidratos. Fuente: (Instagram).

También es lícito  tener en cuenta que algunos componentes de la dieta y el plan de ejercicios de Kendall Jenner pueden ser costosos. Además, es posible que no sean adecuados para todos, con lo cual lo que sigue a continuación es solo a modo de sugerencia. 


Una bebida sana y desintoxicante

Se trata de una infusión compuesta de té verde, conocido por sus propiedades antioxidante, limón y citronela, es perfecta para quienes necesiten desintoxicar el organismo Según estudios científicos, su ingesta puede ser muy beneficiosa para nuestra salud, También favorece la digestión y ayuda a activar el estómago.

Kendall Jenner. Fuente: (Instagram).

 

Ejercicios fáciles y prácticos

La hermana de Kim Kardashian nos invita a intentar seguir su rutina de ejercicios que combina en diferentes momentos y según el día. Con que empieces 3 veces a la semana sería ideal. 

  • 20 repeticiones de abdominales clásicas.

  • 30 segundos de plancha con los antebrazos apoyados.

  • 30 segundos de abdominales en bicicleta.

  • 30 repeticiones de extensión posterior de zancas (15 con cada pierna)
    La rutina de ejercicios de Kendall es simple. Fuente: (Instagram).

     

Kendall Jenner ha logrado inspirar de forma positiva a muchas personas que, como ella, buscan mantenerse sanas de manera integral. Asimismo, es recomendable realizar prácticas que nos reconforten como seres humanos, ayudar a alguien que esté en apuros o simplemente transitar este plano con una sonrisa, podría hacer la diferencia.